Con tres goles de Dybala, Juventus venció al Young Boys

DEPORTES


Por la segunda fecha del Grupo H, la Vecchia Signora, sin la presencia de Cristiano Ronaldo, se impuso 3-0 sobre el equipo suizo.

La Juventus hizo pesar su jerarquía y aplastó futbolísticamente al Young Boys, campeón de Suiza, en Turín. De esta manera alcanzó su segundo triunfo consecutivo en el Grupo H, que lidera a la espera del duelo del Manchester United-Valencia.

En la primera acción de peligro, Leonardo Bonucci dio un pase largo de 40 metros que cruzó toda la cancha en vertical y cayó en el píe zurdo de Paulo Dybala, quien antes le había ganado la espalda al central del conjunto suizo y luego definió de primera para establecer el 1-0. A partir de ese tanto, la Juventus se adueñó de la posesión del balón y con una gran capacidad de circulación de juego encontró varios espacios en ataque.

En el complemento, el argentino alcanzó el hat-trick tras una gran jugada colectiva que tuvo como espectadores a los defensores del Young Boys. Un pase entre líneas dejó a Juan Cuadrado con el balón dominado en el área chica y el colombiano buscó al ex Palermo, quien entró sólo por el centro del área y definió como centrodelantero.

Si algo le faltaba al conjunto suizo era la expulsión de Mohamed Ali Camara, quien ya estaba amonestado y le dio un manotazo en la cara a Dybala a los 33 minutos del segundo tiempo.

En la próxima jornada, la Juventus visitará al Manchester United en Old Trafford, mientras que el Young Boys recibirá en Suiza al Valencia.

 

 

 

Fuente: Infobae

Dejanos tu opinión