Holan define la estrategia ante River

DEPORTES


Si bien el DT todavía no confirmo el equipo, hay muchas chances de que Silva se sume a la habitual defensa conformada por Bustos, Franco, Figal y Sánchez Miño.

 

El hermetismo en Independiente es absoluto porque Ariel Holan todavía no se decide entre la habitual línea de 4 o sumar un defensor más, tal como lo hizo en Avellaneda, de cara a la revancha de mañana frente a River por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Si utiliza 5 en el fondo, el uruguayo Gastón Silva se sumaría a Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal y Juan Sánchez Miño en el sistema compuesto por un doble 5 y tres puntas, a repartirse entre cuatro nombres: Maximiliano Meza, Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero.

El Puma es el que corre con desventaja luego de jugar los 90 minutos ante Tigre el pasado viernes, a menos que el ex Gimnasia se retrase para jugar de volante central, algo poco probable.

En cambio, con el 4-2-3-1 que utiliza en la Superliga, todos los mencionados anteriormente podrían convivir en el ataque: Gigliotti como 9, con Romero tirado a la derecha, más los dos media punta.

En la práctica de hoy, a puertas cerradas en el Libertadores de América, Holan hará hincapié en trabajos de pelota parada como es habitual antes de los partidos.

Fuente: TycSport

Dejanos tu opinión