Martínez está concentrado con el resto del plantel en Cardales y busca recuperarse a tiempo para jugar ante Independiente, mientras que Nacho pelea con Borré para ser el acompañante de Pratto en la delantera.
River tiene una parada fundamental este martes en el Monumental en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente. Y Marcelo Gallardo tiene en claro que no puede dar ventajas de ningún tipo, por eso esperará hasta último momento la evolución de Gonzalo Martínez y evaluará quién es el acompañante ideal para Lucas Pratto.
El Pity sufrió una distensión muscular en el superclásico y desde entonces comenzó una puesta a punto a contrarreloj para llegar al duelo ante el Rojo. Los días de recuperación no serían los recomendados, pero si se siente bien y el cuerpo técnico lo ve en condiciones, podría jugar. Si no llega, Juan Fernando Quintero estará en su lugar.
En tanto, Ignacio Scocco volvió a demostrar ante Lanús que es un jugador determinante y el de mayor poder de gol de todo el plantel. Por eso, ante la obligación del Millonario de ganar para pasar de ronda, el ex-Newell’s pelea con Rafael Santos Borré por un lugar entre los 11. La compulsa, a priori, está inclinada para el lado del colombiano, pero los goles de Nacho podrían torcer el rumbo.
De este modo, con las dos dudas planteadas en la parte ofensiva, el equipo de River para el martes sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Quintero o Martínez; Lucas Pratto y Scocco o Borré.
Fuente: TycSport