Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un sujeto tirado sobre el césped de un baldío ubicado en calle Gobernador Barreyro y 22 de diciembre, en Posadas.
Al llegar al sitio, personal de la Comisaría Segunda se encontró con un escenario pocas veces imaginado. El sol abrasador de ayer a la mañana permitía divisar sobre la hierba a un hombre en estado de abandono que clamaba por ayuda. Estaba deshidratado y afirmaba haber sobrevivido una semana alimentándose a base de los mangos que el árbol -que además le servía de sombra- dejaba caer a su lado.
No podía mover las piernas y estaba desnudo de la cintura para abajo, al tiempo que repetía incoherencias que daban cuenta de que no estaba ubicado en tiempo y espacio.
Tras un breve interrogatorio, el procedimiento policial se activó y en minutos una ambulancia de la Red de Traslados recogió al sujeto y lo trasladó al Hospital Favaloro a fin de atender a su estado de salud. El primer paso estaba cumplido, restaba saber quién era y cómo había llegado a esa situación.Horas más tarde se pudo establecer su identidad.
Fuente: El Territorio Digital.