Comienza hoy y se extenderá hasta el domingo la Feria Forestal

LOCAL


Se desarrollará desde hoy y hasta el domingo en el predio del Parque del Conocimiento la 13ª edición de la Feria Forestal Argentina, la exposición forestoindustrial a cielo abierto más grande del país, y uno de los mayores eventos sectoriales de la región.

La actividad se desarrollará desde hoy y hasta el domingo. Durante los cuatro días, la Feria Forestal Argentina abrirá sus puertas de 10 a 19.

El evento es promocionado como la mayor muestra de tecnología, innovación, maquinaria, insumos y servicios para el sector forestal y su industria, impulsando el agregado de valor en toda la cadena.

La apertura oficial tendrá lugar a las 16, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, representantes de las cámaras y asociaciones que nuclean a los distintos actores del sector forestoindustrial, organizaciones no gubernamentales, instituciones académicas y empresarios.

Para esta edición, el Proyecto de Innovación de la Industria Mueblera (PIIM), sobrepasará a la edición 2017, redoblando así el compromiso con el desarrollo de la última etapa de transformación de la madera.

Fuente: El Territorio

Dejanos tu opinión