Un grupo de intendentes bonaerenses se reunió con Máximo Kirchner: el mensaje de Cristina, los votos para el Presupuesto y flan casero

NACIONAL POLÍTICA


Convocado para las 13, el asado se extendió hasta casi las cuatro de la tarde y en este caso los intendentes recibieron al diputado nacional Máximo Kirchner. Ya habían estado con él hace unos cuatro o cinco meses en Lomas de Zamora, distrito de Martín Insaurralde, para algunos el próximo candidato a gobernador y enlace con distintos sectores del PJ.

Además de Máximo Kirchner, del anfitrión Zabaleta y de Insaurralde, estuvieron Gabriel Katopodis (San Martín); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Santiago Maggioti (Navarro) por la Primera Sección Electoral. Por la Tercera, además del intendente de Lomas, estuvieron Mariano Cascallares, de Almirante Brown, y Fernando Gray, de Esteban Echeverría y vicepresidente del PJ provincial que asumirá la presidencia en diciembre.

Dicen los que estuvieron degustando el asado, bien completo a pesar de la crisis a la que aludieron todos, y menos reservado que el anterior encuentro, que hubo «buen clima» y que hicieron un repaso de los últimos temas sobre economía: el Fondo Sojero, la caída del empleo, la pérdida de poder adquisitivo, la inflación y la quita de subsidios al transporte entre otros.

Fuente: Infobae

#Panorama

Dejanos tu opinión