Le metió mil Mannys

DEPORTES


Pacquiao venció por nocaut técnico en el séptimo round a Lucas Matthysse y así el argentino se quedó sin el cinturón welter de la AMB. Muy poco de la Máquina. Fiesta filipina en Kuala Lumpur.

Argentina se ilusionó con un golpe histórico en el boxeo mundial, pero, una vez más, los nuestros terminaron derrotados, en la lona. Lucas Matthysse no fue una Máquina y no estuvo a la altura de una leyenda como Manny Pacquiao, el senador de 39 años que lo venció por KOT en el séptimo round y le arrebató el título welter AMB en Kuala Lumpur. No hubo pelea; claro dominio del filipino, que tiró tres veces al nuestro…

Pacquiao tomó el centro del ring desde el vamos, controlando los tiempos y la pelea, sobre todo con el jab de derecha, midiendo, teniendo en cuenta que el filipino es zurdo. Matthysse atado. Manny, sin deslumbrar, fue sumando y hasta lo tiró al argentino en el tercero, con una combinación y derecha que impactó justo en la cara. La segunda caída llegó en el quinto, justo cuando Lucas empezaba a levantar

Dejanos tu opinión